Taking too long? Close loading screen.
Go to content

Acerca de Kia

KIA se integra a la familia Grupo Casa Pellas

El poder de sorprender de la marca KIA con sus modelos innovadores de vehículos se une a la gran familia del Grupo Casa Pellas en Nicaragua. Ahora los nicaragüenses podrán adquirir un vehículo de esta marca bajo el respaldo de esta prestigiosa casa automotriz, la cual cuenta con más de 103 años siendo líder en el mercado.

“KIA es una marca con diseños de clase mundial, calidad y excelentes precios. Cuenta con una línea completa de vehículos sedan, SUV y camiones de trabajo, razones por las cuales el Grupo Casa Pellas decidió convertirse recientemente en el distribuidor exclusivo de la marca KIA en Nicaragua”, expresó Alejandro Pellas, Gerente General de KIA.

Con esta integración, los clientes de KIA contarán con el respaldo y beneficios que Casa Pellas ofrece a todos sus clientes, como una red de distribución de repuestos de la marca, talleres de servicio con cobertura nacional y la atención especializada que caracteriza a esta empresa.

Alejandro Pellas destacó que se cuenta con la presencia de todos los bancos y las aseguradoras en las sucursales de Casa Pellas y la sala de ventas de KIA. Las personas interesadas en adquirir un vehículo de la marca KIA tendrá a disposición las condiciones financieras más favorables y con trámites rápidos.

KIA cuenta con una amplia variedad de modelos como: Picanto, Río Hatchback, Río Sedan, Soul, Sportage, Sorento, K2700 de cabina sencilla 4×2 y 4×4, K2700 doble cabina 4×2 y 4×4 y el K3000. Esta marca que constantemente renueva e innova su línea de vehículos ofrecerá este año al mercado nicaragüense muchas sorpresas.

Esta integración de KIA al Grupo Casa Pellas se celebra con grandiosas promociones como excelentes precios de introducción en todos los modelos que ofrece al mercado automotriz nicaragüense. Los vehículos KIA están en exhibición en las 13 sucursales de Casa Pellas a nivel nacional.

KIA es una marca líder a nivel mundial, con un estilo joven y dinámico, que implementa lo último en tecnología logrando su compromiso de hacer que conducir sea un verdadero placer.

¡Bienvenido KIA a la Familia Grupo Casa Pellas!