Taking too long? Close loading screen.
Go to content

K2700 - Potencia tu trabajo

La renovada camioneta serie K de Kia va a cambiar su forma de ver las camionetas. Con la utilidad y el nivel de sofisticación superior que solo esperaría encontrar en un auto de turismo, la camioneta serie K no solo hace que el trabajo sea más fácil, también le permite hacerlo con comodidad.

  • CILINDRADA HASTA 2700 cc
  • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 79 Hp / 4,000 rpm

EXTERIOR

Dónde sea que lo necesite...Kia 2700 está listo.

El camión de la serie K de Kia va a cambiar la forma de ver los camiones. Con una mayor utilidad y un nivel de refinamiento el camión de la serie K no sólo hace que el trabajo sea más fácil, que le permite hacerlo con comodidad.


INTERIOR

Diseñado para las necesidades de tu negocio

Espacio y comodidad para usted y la tripulación es vital para hacer el trabajo, y el diseño de doble cabina de los camiones de la serie K resulta en una cabina muy espaciosa. Los asientos están diseñados para proporcionar el máximo confort y apoyo para personas de todas las formas y tamaños, con capacidad para hasta seis ocupantes (cabina doble). Para minimizar la fatiga, el asiento del conductor ofrece cojines extra gruesos en el respaldo y parte inferior del asiento, así como soporte lumbar ajustable con sólo tocar un botón. De tela llena, asientos deslizantes extendidos y reposacabezas de 3 pasos aseguran que conducir es un placer.


DESEMPEÑO

Motor CRDi DOHC / 16 válvulas

Los ingenieros de Kia consideraron cuidadosamente lo que un conductor necesita de un camión de trabajo, y han K-series con tres opciones avanzadas del motor.
El motor diesel J2 de 2,7 litros en el K2700 es un motor de alto rendimiento,
Mientras que el motor diesel JT de 3.0 litros que se encuentra en el K3000S proporciona considerables potencia para maximizar su capacidad de arrastre.
Todos los motores de la serie K están acoplados de 5 o 6 velocidades de transmisión de combustible de eficiencia de transmisión para garantizar que hacer un trabajo ligero incluso de cargas pesadas.


  • Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contácto con su distribuidor local Kia para obtener información actualizada.