Go to content
Acerca de KIA

Nota de prensa Abril 2020

“Promesa Kia”- extiende la garantia vehicular mundialmente.

-Kia Motors Corporation extiende la cobertura para vehículos con garantía original del fabricante que expira entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020

– “Promesa Kia” extiende la cobertura de la garantía en Nicaragua hasta julio de 2020, tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan visitar un taller durante una pandemia.

– El programa cubre alrededor de 500,000 vehículos Kia en todo el mundo.

– Kia Motors Nicaragua contactará a los clientes elegibles individualmente.

Managua April 2, 2020 – Kia Motors Corporation ha anunciado el lanzamiento de la “Promesa Kia” un programa de extensión de garantía global para sus vehículos. La promesa de Kia está diseñada para ayudar a los clientes de Kia cuyos movimientos pueden estar limitados debido a la pandemia de COVID-19.

“Promesa Kia” cubre 142 países y todos los vehículos con garantías originales de Kia que vencen entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020. El programa extiende la garantía de todos los vehículos elegibles hasta el 30 de junio de 2020.

Kia Motors cree que más de 500,000 clientes en todo el mundo podrían beneficiarse de la extensión de la garantía de Kia Promise.

Con muchos países y empresas que toman medidas de precaución para contrarrestar la pandemia de COVID-19, “Promesa de Kia“ tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan visitar un taller durante este tiempo. El programa también ayuda a los clientes que no pueden traer su automóvil para recibir servicio gratuito (o Plan de Mantenimiento Preventivo como parte de un paquete de servicio de Kia) durante el cierre nacional.

Sangdae Kim, vicepresidenta sénior y jefa de la división de experiencia global del cliente de Kia Motors Corporation, comentó: “Al extender la cobertura de garantía integral de Kia a los clientes que puedan verse afectados por la pandemia, Kia Motors espera que tengan una cosa menos de qué preocuparse durante esto. hora. Nuestro objetivo es ayudar a aliviar cualquier preocupación que nuestros clientes tengan sobre el mantenimiento del vehículo durante los períodos de distanciamiento social “.

Kia Motors Nicaragua se comunicará con todos los clientes afectados por separado por [correo electrónico y/o llamada telefónica] en los próximos días, con más detalles sobre el programa “Promesa Kia”.

Al dar prioridad a la seguridad, la salud y el bienestar de sus clientes, socios comerciales y empleados, Kia Motors continúa monitoreando de cerca los desarrollos de COVID-19 en las comunidades donde hace negocios. La compañía se esfuerza continuamente para prevenir infecciones en sus instalaciones mientras trabaja con las autoridades federales, estatales y locales, cumpliendo con todos los estándares establecidos por esas entidades.

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón.

Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $ 50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo.

El lema de la marca de la compañía, “El poder de sorprender”, representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com