Taking too long? Close loading screen.
Go to content

Talentoso vehículo compacto

No existe carencia de talento cuando nos referimos al nuevo Kia Rio. Este compacto deportivo de eficiencia mejorada se jacta de reducir más que nunca los valores de las emisiones. Y con su meticuloso diseño, el nuevo Kia Rio es más dinámico y elegante que nunca, haciéndolo tan bonito por fuera como inteligente por dentro. Esto sí que es talento.

  • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 107 Hp / 6,300 rpm
  • CILINDRADA HASTA 1,400 cc

EXTERIOR

Estilo para su forma de vivir

En un ámbito urbano, el estilo es la clave. Disfrute de la versatilidad que Rio Hatchback de 5 puertas le ofrece sin sacrificar apariencia. Rio Hatchback se asegura de atraer miradas con su diseño único y audaz emparejado con elementos de comodidad y seguridad.


INTERIOR

Despierte el espíritu juvenil en su interior

La nítida silueta deportiva del modelo Rio Hatchback de 5 puertas y los rasgos de un diseño distintivo le harán destacar entre la multitud. Podrá enorgullecerse de un interior espacioso, así como de aspectos de seguridad pasiva y activa y prestaciones de alta tecnología esperables en un sedán familiar de calidad superior.


DESEMPEÑO

Rio Hatchback es tan Eco-consiente como usted

Al manejar el Rio Hatchback de 5 puertas no solo obtiene potencia, eficacia y rendimiento, sino también bajas emisiones y consumo de combustible reducido, además de estándares de seguridad de primer orden. Desde un armazón estructural que absorbe las fuerzas de impacto tanto en choques frontales como laterales a un abanico de medidas de seguridad pasivas y activas para proteger a aquellos que nos importan.

Block y disposición: 4 cilindros en linea
Sistema Valvular: DOCHC, 16 válvulas y D-CVVT
Potencia Máxima 107 HP\6,300 rpm
Torque máximo:135 Nm| 4,200 rpm
Sistema de Inyección: Electrónica MPI
Combustible: Gasolina


  • Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contácto con su distribuidor local Kia para obtener información actualizada.