Taking too long? Close loading screen.
Go to content

Rio Sedán

El talento puede ser difícil de encontrar, pero con el Kia Rio no tendrá dudas de que lo encontró. Un vehículo dotado por dentro y por fuera.

  • Cilindrada hasta 1400 cc
  • POTENCIA MÁX.(HP/RPM) 107 Hp / 6,300 rpm

EXTERIOR

Un auto con talento para complacer

Con una silueta moderna, su perfil elegante y sofisticado, Kia Rio combina la tecnología de punta y características avanzadas para que usted atraviese la jungla urbana como es debido.


INTERIOR

Precisión y ergonomía de diseño

El talento viene de adentro. En el caso del Rio, los diseñadores de Kia han creado un auto con características avanzadas, y al mismo tiempo sencillas de usar. El clúster de supervisión altamente visible incorpora una computadora de viaje, mientras que la inclinación y dirección telescópica del volante es ajustable que le permite buscar la posición perfecta de manejo. Los botones están posicionados para su máxima conveniencia- como los controles del sistema de audio y el control de crucero automático. Con un mínimo movimiento de manos, usted puede operar numerosos controles sin necesidad de despegar las manos del volante.


DESEMPEÑO

Eficiencia para cualquier estilo de vida

Este motor cuenta con una distribución única de válvula constantemente variable, una cadena de distribución de acero silenciosa y un cigüeñal desplazado.
Este motor incrementa la potencia pero continúa brindando un bajo consumo de combustible y un andar suave y silencioso.

Block y disposición: 4 cilindros en linea
Sistema Valvular: DOCHC, 16 válvulas y D-CVVT
Potencia Máxima 107 HP\6,300 rpm
Torque máximo:135 Nm| 4,200 rpm
Sistema de Inyección: Electrónica MPI
Combustible: Gasolina


  • Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contácto con su distribuidor local Kia para obtener información actualizada.